Quien hace y persevera todo el tiempo, siempre se cuestiona.
El autor de éste blog se encuentra en una búsqueda constante de libertad, y siendo de espíritu libre no me siento totalmente liberado.
Soy libre porque en mi espacio vital que es la Locución radial, hago y digo lo que quiero, porque allí se me permite crear.... ¿pero y luego?
En definitiva la sociedad donde convivimos todos, no me entiende:
¿Sera que para ser libremente prisionero de esta sociedad hay que aceptar que el amor no está aquí, que quizá el amor que intenté construir para respirar y divertirme, tampoco me entendió, y por eso desapareció?
¿Como es posible que quien dice quererme, en mi gran entorno familiar, tampoco reaccione?
Siento que éste mundo y me refiero a nuestro planeta, le gusta el conflicto, porque le sale gratis para los que no piensan con sensibilidad social
Siento también, que tengo parte de la culpa, en lo que en lo personal me corresponde, y también comprendo que si algo quiero cambiar, debo continuar el camino pero ampliando su alcance.
¿Habrá alguno que comprenda que la paciencia no basta, y que uno es un ser social, que necesita, y tiene como compartir contigo?
Lo que sí creo que es definitivo, es que mi experiencia en la administracion publica, se traduce en haber vivido un mal chiste para los que deseamos un pais realmente justo por las 4 esquinas (y es que ese ambito laboral, forma parte de la vida, aunque ya esté en segundo plano) porque saliendo de la universidad, es el primer impacto con el mundo real.
Punto y aparte he ido aprendiendo que para hacer mas uno se tiene que sentir más comodo y tranquilo (Locucion Radial) pero trato de abrirme espacio, a ese entorno afectivo que lo complemente, puesto que es importante.
Seguire pensando y en la eterna busqueda de una solucion y su balance.
La reflexion queda abierta