Como si fuera Otoño:
Cae la fuerza ante el desarraigo, como caen las hojas en otoño, caen las máscaras de un amor encubierto, gracias a los frutales de éste árbol; al mismo tiempo es una puesta de mentiras, como si fuera otoño.
El otoño deshoja, desnuda y descubre. Así como nosotros los humanos, que nos descubre el tiempo y la madurez, la inmadurez y el tiempo: ese tránsito fascinante en el hacer y deshacer de la vida, como si fuera otoño.
Como si fuera Otoño, la muestra de cómo llora el arbol en la naturaleza. Otoño, son las lágrmas y llanto de mi corazón, el otoño aprender a madurar cuando las hojas caen.
Van cayendo y comienza el otoño. Hojas secas de caminos recorridos, risas, traición, constancia y profundo amor. Es otoño, y las hojas caen siendo lo mismo que este tiempo nos enseñó. Solo el tiempo responderá y responde, solo el tiempo nos dará la madurez.
Al paso del otoño permanece el amor, aquel amor único y transparente: padres mios, esa entrega profunda, de alegrias, esperanzas y profundo dolor: padre mio, bohemio trovador, el reposo del guerrero, madre mia, perseverante mujer orquesta, potable amor en exceso... igual que mi papá. En Otoño, el AMOR ES LO UNICO QUE PERDURA, UNICA HOJA QUE NO SE CAE.
En otoño las hojas moran en el suelo, como el pensamiento mora de melancolía. El otoño es una estación de hojas caidas, donde se desnuda un arbol, desconchadas hojas, descansando en el suelo, el pensamiento no desconcha, pero si está morando de reflexión.
El otoño. representa Desarraigos, vacios, heridas y decepciones: Lo mejor es no esperar por nada ni a nadie. Necesario es LUCHAR SIN PERDER LA FE....
Como los arboles, estamos en otoño.... Despúes viene Primavera.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar